15 TIPS PARA EDC México
- Arthur Nuñez & Mayela S. de los Santos
- 21 feb 2015
- 4 Min. de lectura
Buen Dia Ravers!
Es tu primera vez en un evento de musica electronica? Estas nervioso a pesar de haber asistido antes a uno?. No debes estar preocupado!. URM te trae los 15 tips para que disfrutes al maximo de cada momento:
No importa que sea tu primer festival, o el segundo, o el último; aquí te presentamos los 15 tips principales para llegar preciso y con la mejor actitud a Electric Daisy Carnival México 2015.
1) Conoce un poco.
Si tu prioridad es ir a ver a David Guetta, verlo tocar Titanium e irte… ¡OLVIDALO! ; Simplemente por “convivir” ten por seguro que es necesario que te informes quien tocara en cada stage, con saber sus generos bastara para saber que tipo de personas te encontraras en el dancefloor. Informate también sobre el ambiente rave; cantos, kandis, tótem, etc. Conoce el reglamento y date cuenta que todo gira sobre disfrutar del fin de semana.
2) Diviertete.
Antes que nada, un rave es una FIESTA y a su vez, EDC es un festival; atrevete a hacer cosas diferentes, disfrázate, besa, sonríe, baila como si no hubiera un mañana. Cierra los ojos y siente como el beat recorre tu cuerpo.

3) P.L.U.R.
Peace, Love, Unity & Respect. Basta con entender estos cuatro términos y te llevaras bien con todos los ravers que quieras conocer en EDCMx15. Saluda a desconocidos, róbale un beso a quien está detrás de ti, tomate selfies con quien sea y entiende que todo mundo va por el mismo objetivo; la música.
4) El outfit perfecto.
URM y EDC te recomienda disfrazarte, algo alocado y que llame la atención está perfecto para este festival. Chicas con fluffies y tutu, chavos con camisetas y bermudas, todos con KANDIS. Si te es imposible disfrazarte, basta con ir comodo, acuérdate que la música te obligará a bailar, brincar y correr de alegría. Habra calor, así que entre menos ropa, mejor.
5) Se responsable de tu cuerpo.
La fiesta no es mejor con sustancias nocivas en tu cuerpo. Las sustancias nocivas, aunque ya las hayas probado en otras ocasiones, serán bastante peligrosas en ocasión de rave debido a la deshidratación que provocan en tu cuerpo. Tomate alguna cerveza para mantener tu cuerpo hidratado pero con mucha responsabilidad. No te des a conocer.
6) Amigos

Algunas veces, aunque vayas con 20 amigos, será imposible que permanezcan todos juntos debido a la amplia variedad de DJ’s que se presentarán. Te recomendamos tener un grupo más reducido (dos a tres ravers) que de verdad conozcas para disfrutar mejor el evento, sean inseparables. En caso de que vayas solo o sola, busca alguien en tu misma situación o únete a algún grupo agradable que veas, así como UNITED RAVERS OF MEXICO.
7) Alimentación e Hidratación.
Tu decides si agua o cerveza (con responsabilidad) pero hidrátate como un caballo en pleno desierto. Aunque ya no esté el sol, bailar y brincar se lo cobrará tu cuerpo, mantente alerta de lo que necesites. Ni se te ocurra llegar sin comer, es indispensable haber comido bien para evitar mareos o problemas mayores.

8) Explora el mundo EDC.
Aunque te tardes en ocasiones más de una hora formado, recuerda que los juegos mecánicos instalados son gratuitos, URM te recomienda ver la vista de todo el EDC desde arriba de alguno de ellos. Si te formas y subes junto con tus amigos, la espera y la experiencia será increíble.
9) Millonario o Hippie
No importa que tengas una casa con 7 albercas o que vivas en una casita de cartón, en EDC todos somos iguales. Cuida tu dinero y se responsable de lo que gastas. Aunque algunas personas aseguren sobrevivir a un rave con $100, es imposible. Ten en cuenta que comer bien te cuesta aproximadamente $100, cada cerveza cuesta $90, una botella de agua ronda los $60 y algunos recuerdos oficiales van desde los $100 hasta los $200.
10) Baila como nunca.
Aquí no importa si eres bailarín profesional o si vas en muletas, todos bailan a su ritmo y a su manera, no importa los pasos, lo que importa es que todos sienten la música de la misma manera. Diviértete y destroza el dancefloor de la manera que mejor puedas. Lúcete.
11) Pre y After Party.

Para los que amamos la fiesta, no nos pesa estar más de 80 horas continuas de fiesta. Si está en tus posibilidades aventarte la fiesta desde el viernes y amanecerla el lunes en la mañana, hazlo… ¡SI PUEDES!. Es complicado que tu cuerpo resista a un día de rave completo y con los climas como los que tenemos en el país, te recomendamos dormir bien de un día a otro para que puedas aguantar y disfrutar mucho de este festival.
12) Caparazón.
Las mochilas menores a 30x30cm pueden entrar sin problemas a EDC, te recomendamos llevar una para poder guardar cosas de la manera más segura y evitar perder objetos de valor. Celular, cartera, maquillaje, cámaras (no profesionales), sweater o chamarra, bloqueador solar, reserva de agua y de más cosas que te puedan servir a lo largo del día.
13) Cero conflictos.
Si alguien se burla de ti por tu P.L.U.R. o por tu actitud, IGNORALOS, esas personas no deberían estar ahí, no entienden del verdadero significado del amor por la música electrónica, evita conflictos y demuéstrale al mundo que eres un raver de verdad. Si notas algún problema o conflicto mayor, mejor aléjate de ahí.
14) Todos somos amigos.
A la mayoría de los ravers nos encanta tener amigos nuevos, todos estamos ahí por el mismo amor a la música, atrévete a conocer gente nueva, a la chica que te gusta o a el chico mas carismático del dancefloor. Intercambia Kandis, tu número celular y pasos de baile.
15) ENAMORATE.
Para los ravers, el mundo gira sobre el AMOR, el amor a la vida, a la música, al rave, a bailar, a brincar, a convivir, a enfiestarse, a imaginar, a soñar, a disfrutar de cada momento que la vida nos ofrece, haz de tu EDCMx 2015 una experiencia inigualable, tú decides a quien conoces, a quien abrazas y con quien te unes, aprovecha esas horas, de verdad, URM te asegura que serán MAGICAS y todo el mundo está conectado con la misma pasión de estar bajo el cielo eléctrico.

Esperamos que estos 15 consejos te ayuden a conocer mas sobre eventos de musica electronica! y nos vemos en el siguiente post, besos.
Comments